1

Diciembre 23, 2019 19:00 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Ciudad Estados › México Hidalgo


Un muerto resultó de la volcadura de una pipa cargada de combustible sobre la carretera México-Pachuca la mañana de este lunes, informes indican que la unidad volcó alrededor de las 8:00 de la mañana cuando transitaba a la altura del puente vehicular de la localidad Téllez, municipio de Zempoala, en dirección a la Ciudad de México.

Luego de la volcadura la unidad comenzó a incendiarse, lo cual se confirmó mediante videovigilancia del C5i Hidalgo y para inmediatamente pasar el reporte a corporaciones en campo para atención correspondiente.

Al sitio llegaron bomberos de Hidalgo, la Agencia de Seguridad Estatal y Protección Civil de Pachuca y Zempoala para controlar las llamas y evitar una explosión; cuerpos de emergencia confirmaron el hallazgo del conductor calcinado en la cabina de la pipa, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) iniciaran las diligencias correspondientes.

Por el hecho, el carril del sistema de transporte Tuzobús quedó parcialmente cerrado para las labores de bomberos, Seguridad Pública y Protección Civil, sin embargo un par de horas después quedó abierta la circulación de manera normal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.