1

Diciembre 14, 2019 13:57 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Turismo Nacional › México Hidalgo


El Estado de Hidalgo está lleno de rincones y paisajes hermosos y llenos de historia; lugares en los que toda la familia puede pasar un rato increíble. Te invitamos a conocer algunos de estos lugares.

Atrévete a sumergirte en este paraíso natural, en el cual podrás disfrutar del contacto directo con la naturaleza en uno de los paisajes más impresionantes del Estado de Hidalgo, con cascadas únicas en el estado, e incluso en el país, un río color turquesa, con aguas puras correr tras sus tierras, las Grutas de Tolantongo es el lugar favorito de muchos.

En el lugar puedes acampar para vivir la aventura y apreciar mejor el paisaje cuenta con una temperatura de 30º en su río lo cual resulta perfecta para desintoxicar el cuerpo, además también hay tirolesa y se puede practicar senderismo, para vivir los dones de la naturaleza al máximo. Este lugar ofrece un equilibrio perfecto entre la naturaleza, hospitalidad y diversión, siendo uno de los mejores destinos del país.

En el lugar podrás deleitar tu paladar con comida típica del estado, unas ricas enchiladas mineras no puedes dejar de probar.

Sin duda alguna las Grutas de Tolantongo es un centro turístico de aguas termales que ofrece atractivos y paisajes naturales ideales para pasar momentos de alegría y relajación junto con tu familia.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.