1

Diciembre 24, 2019 00:34 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Deportes Nacional › México Ciudad de México


El día de hoy alrededor de 35 mil aficionados acudieron esta mañana al Estadio Azteca para presenciar el entrenamiento abierto de las Águilas, muchos de ellos desde las 8 de la mañana comenzaron a llegar para tener "el mejor lugar".

Poco a poco seguidores del equipo Azulcrema fueron ingresando al inmueble para poder ingresar a las tribunas y ver el entrenamiento programado a las 10:30 horas, muchos de los aficionados entrevistados han indicado que los precios de los boletos para el partido de vuelta el domingo 29 están muy caros en la reventa, algunos dicen, que han preguntado por entradas que van de los 1500 a los 5000 pesos, y que aún así los de la reventa están a nada de agotarse.

Como en cualquier partido en el Estadio Azteca, además de seguridad privada, se implementó un operativo de seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad para evitar incidentes. Entre los pocos problemas que enfrentaron a la entrada de los seguidores fue un grupo de amigos que quería ingresar un paquete de cervezas pero se los impidieron y se las tuvieron que tomar en el punto de revisión.

El entrenamiento se realizó de manera normal donde los aficionados emocionados alardearon a cada uno de los jugadores, ahora queda esperar ver en vivo a quienes han tenido la oportunidad de comprar boleto, mientras que los otros tendrán que verlo a través de sus televisores.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.