1

Diciembre 06, 2019 12:39 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Tecnología Internacional › USA


Sin duda alguna en las últimas décadas, Holanda ha sido reconocida mundialmente por sus avances en tecnología e ingeniería de productos, esto gracias a la inteligencia de sus orgullosos ingenieros holandeses, quienes no pueden quedarse atrás en lo que a tecnología se refiere, tal es ahora el caso de éstos quienes han hecho un gran trabajo para la creación del primer auto volador a partir de una mera fantasía asegura la marca PAL-V en su sitio web oficial.

Por otro lado Italia es reconocida por sus diseños elegantes, razón por la cual el PAL-V Liberty está diseñado en colaboración con las oficinas de diseño italianas, utilizando las formas y colores más bellos y refinados en busca de la perfección en la forma, para que este auto volador cubra las expectativas de quienes están en espera para poder comprarlo.

PAL_V Liberty asegura que ya se encuentra disponible en dos ediciones, la versión Pioneer cuenta con tan solo 90 ejemplares, además de la versión deportiva, la firma europea que creó el primer auto volador que está a la venta agregó que será la vanguardia de una revolución de la movilidad, donde ya no habrá carros que sólo se puedan manejar, estos serán los primeros autos voladores en su país, capaces de dirigirse a cualquier destino.

El precio del primer auto volador puesto en venta varía según el país de entrega, pero ronda los 600 mil dólares en el modelo Pioneer y 400 mil en la edición deportiva, lo que da alrededor de 11.6 y 7.7 millones de pesos mexicanos, así que si los tienes en tu cuenta del banco o "bajo el colchón" esta navidad podrás estrenarlo.

Algunas de las características del primer auto volador que está a la venta son:
tiene una capacidad para dos pasajeros, un tope de velocidad de 160 kilómetros por hora en tierra y 320 kilómetros por hora en aire, cuenta con 100 caballos de fuerza, al igual puede volar a una altitud de hasta 12 mil 500 pies gracias a sus hélices traseras y delanteras, lo mejor de todo es que utiliza gasolina en lugar de combustible para aviones.

El auto volador fue exhibido durante la Semana del Arte de Miami, Florida, Estados Unidos (EU), y forma parte de una muy peculiar colección de arte contemporáneo en una exhibición especial previa el pasado martes 3 de diciembre, de los cuales se han comprado 70 unidades.

Así que aún no te alcanza para adquirirlo puedes seguir ahorrando para disfrutar de esta grandiosa tecnología que te llevará al cielo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.