1

Noviembre 22, 2019 16:45 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Política Estados › México Hidalgo


Luego se que Victor Osmid Guerrero Trejo insultó a la diputada local de Morena, Roxana Montealegre Salvador, esta aseguró que no dejará las cosas así y muy a pesar de ser compañeros de bancada, procederá en contra de éste por violentarla a través de un discurso de odio y misógino.

Al mismo tiempo Montealegre asegura fue acusada por Guerrero Trejo de obstaculizar la iniciativa sobre la interrupción del embarazo, al dificultar su dictamen en la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales, así como de amagar con mandar la iniciativa a la "congeladora" además lamentar su aportación legislativa.

Por lo que través de su cuenta de Twitter este viernes la diputada afirmó que su compañero de bancada se refirió a ella desde el Pleno del Congreso del estado con adjetivos que violentan los derechos humanos y políticos de las mujeres, cosa que no pasará por alto.

Mencionando que es necesario sentar precedentes jurídicos, porque en ningún lugar y bajo ninguna circunstancia se justifica la violencia contra las mujeres.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.