1

Marzo 04, 2020 15:06 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Elecciones Nacional › México Hidalgo


Bien guardadito se lo tenía, Ricardo Baptista González, quien es diputado local coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, y quien no descartó la posibilidad de participar en las elecciones de ayuntamientos como candidato por el municipio de Tula.

’Yo tengo un encargo de tres años, pero no me he excusado, vamos a esperar las encuestas, y antes de los registros de abril se conocerán los resultados de las mismas’, mencionó, esto tras señalar que se da seguimiento a las acciones para que las autoridades emitan la convocatoria interna de Morena, el legislador pidió a los encargados ofrezcan piso parejo, definan el género, publiquen la convocatoria apegada estrictamente a estatutos.

Adelantó que lo que se trabaja incluye respetar el porcentaje de externos y afiliados, que todo se defina en asambleas municipales como marca el estatuto, y definir candidaturas por acuerdo o bien por designación del comité nacional.

Finalmente, detalló que las encuestas tendrán un valor de 50 por ciento y el otro 50 por ciento, lo definirán los perfiles de cada uno de los candidatos registrados. ’Estoy interesado en que Morena gane la mayor parte de los municipios, pero me tengo que apegar a la convocatoria’, concluyó.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.