1

Noviembre 24, 2019 10:46 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Política Estados › México Hidalgo


Luego de que octubre diera a conocer Ricardo Baptista que probablemente dejaría la coordinación de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del estado, el día de ayer dio a conocer que fue ratificado con sus compañeros de bancada para seguir al frente del grupo legislativo de Morena.

Al igual mencionó que anterior a esto, el propuso que la coordinación la presidiera el segundo año de ejercicio constitucional de la LXIV legislatura su compañera Susana Ángeles Quezada, sin embargo apuntó que la diputada declinó ser la nueva coordinadora, por lo que sus compañeros legisladores lo ratificaron para continuar como coordinador del grupo parlamentario.

Al mismo tiempo afirmó que en el segundo año de ejercicio constitucional en el Congreso del estado viene para la fracción parlamentaria de Morena ’el mejor año’, ya que este que pasó fue de aprendizaje por lo que sus compañeros de bancada están presentado iniciativas, reformas y exhortos igual los demás grupos legislativos.

Finalmente aseguró que como grupo mayoritario al interior de la legislatura local seguirán acompañado las reformas Constitucionales que envíe el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.