1

Diciembre 03, 2019 11:48 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Política Nacional › México Hidalgo


Esta vez el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del estado, Ricardo Raúl Baptista González, aseguró que su compañero de bancada, Víctor Osmind Guerreo Trejo, es desleal pues asegura que no está alineado con los acuerdos al interior de su bancada. 

Al mismo tiempo, el coordinador de Morena, indicó que su compañero diputado comparte otra visión de la agenda de temas que mantienen al interior, pues los objetivos de Osmind Guerrero son alejados a los postulados de Morena, al punto que no defiende los postulados del partido y se dedica a defender los postulados de quien gobierna.

A las declaraciones de Bastista asegura que existen elementos, grabaciones y testimonios de conductas indebidas de su parte, tales como: el manejo de recursos para la obra pública, al igual ha otorgado a algunos diputados obra pública que hoy están en curso.

Finalmente acuso a Trejo de también haber votado a favor las reformas las a la Ley Orgánica del Poder Legislativo relacionadas con la Junta de gobierno en la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales sin embargo no firmó el dictamen por lo que nunca se pudo presentar a la Mesa Directiva para su discusión y votación.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.