1

Enero 13, 2020 16:45 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Gobierno Estados › México Hidalgo


Luego de que surgiera supuesta relación entre el crimen organizado dentro de su administración, el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, negó rotundamente los supuestos señalamientos, los cuales según el actual alcalde son únicamente para dañar su imagen.

Esto lo garantiza los resultados del operativo realizado el pasado sábado por autoridades estatales y federales, mismos que arrojaron: sin sancion alguna para los más de 120 elementos de la corporación.

Debidamente la Guardia Nacional (GN) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) emitieron que no reflejaron irregularidades al interior de la policía municipal, esto de acuerdo a un oficio entregado al titular de la SSP de Mineral de la Reforma por la misma Sedena.

Por lo que ahora pide Camacho se esclarezcan los rumores de crimen organizado​ ya que asegura que en su carácter de presidente municipal pretende desmentir cualquier vinculo con Jesús G. J. alias el ’El Jarocho’.

Finalmente el funcionario reiteró que su administración se ha caracterizado por garantizar la seguridad pública de los mineralreformeses, además de que los procesos de contratación para la corporación y la permanencia dentro de la misma son en apego a la normativa y en el servicio profesional de carrera y han dado el cumplimiento al reclutamiento, así como los controles de confianza se hacen con el gobierno estatal en conjunto para garantizar que haya transparencia en estas contrataciones.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.