1

Octubre 16, 2019 16:24 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Ciudad Estados › México Hidalgo


La presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán dio a conocer que cerca de 30 proyectos de obra pública, principalmente pavimentaciones y rehabilitación de calles y avenidas tendrán que seguir en lista de espera debido a que no se ha liberado recurso alguno por parte del gobierno estatal.

Esto muy a pesar de que el Congreso Local ya etiquetó un total de 75 millones de pesos para que sean entregados a la administración municipal de Pachuca, sin embargo la falta de entrega de estos recursos ha impedido que se abran las licitaciones correspondientes para poder ejecutar la obra pública.

Yolanda Tellería aseguró que las licitaciones públicas no se pueden abrir porque no cuentan con recurso para poder ejecutar estos proyectos, pues primero necesitan saber con certeza el monto, revisar qué recursos van a autorizar bajar para abrir entonces esas licitaciones.

Finalmente mencionó que siguen en espera para poner a "andar" lo que le hace falta al municipio de Pachuca, que se reduce en 30 obras proyectadas, entre las que se contempla en su mayoría pavimentaciones e intervenciones en calles y vialidades.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.