1

Septiembre 27, 2019 13:24 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Seguridad Estados › México Hidalgo


Pareja presuntamente relacionada con asalto a cuentahabiente fue detenida en Tlahuelilpan, esto por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los hechos se registraron en la cabecera municipal, donde los ocupantes de un auto interceptaron a la víctima, a quienes de manera violenta y con aparente arma de fuego le despojaron 100 mil pesos en efectivo que poco antes habían retirado de una sucursal bancaria en Tula.

Tras el presunto asalto, y mediante acciones operativas, agentes de la Policía Estatal, con el apoyo del C5i, intervinieron y aseguraron a la pareja, que tripulaba unidad de servicio público, luego de ser señalados por la víctima, los individuos, que dijeron llamarse A.L.E.G. y A.M.M, de 31 y 25 años respectivamente, fueron remitidos a instalaciones de la Policía Municipal de Tlahuelilpan, para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.