1

Octubre 21, 2019 14:04 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Política Estados › México Hidalgo


Este pasado 18 de octubre del año en curso un joven perdió la vida en manos de un guardespaldas del alcalde de Tlanchinol, testigos manifiestan que el culpable iba acompañando a su jefe, Pablo Salazar Hernández, así como a su secretario particular, Juan Oliver.

Los hechos se suscitaron en un bar clandestino llamado ’EL ATORÓN’, ubicado en el crucero de Tolago, del municipio de Lolotla, donde el alcalde junto con sus acompañantes disfrutaban del servicio de sexoservidoras que ofrece el lugar, cuando su guardespaldas después de una discusión con personas que estaban en el lugar y estado éste en completo estado de ebriedad disparo su arma de fuego en contra de un joven de nombre Sergio Alonso.

Testigos afirman que el motivo de la discusión fue porque al alcalde jaloneo a una chica que ofrecía el servicio a otra mesa, ya que a éste le había gustado, sin embargo al acercarse para llevarla y ella no acceder la tomo del brazo tratándola de manera prepotente y agresivo, lo que orilló al ahora occiso a querer detenerlo, sin embargo esto no fue posible pues el guardaespaldas de Salazar Hernández decidió quitarle la vida.

Una vez acontecido esto, dieron huida abordo de la camioneta del alcalde los cualesfueron escoltados por una patrulla del municipio de Tlanchinol, con destino al Rancho "Las Jacarandas", propiedad del ex presidente municipal, Gabino Hernández Vite.

Finalmente familiares de Sergio, piden se haga justicia así como la intervención del Gobierno del Estado de Hidalgo y el Congreso Local, para que los culpables paguen por el crimen cometido.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.