1

Noviembre 21, 2019 21:53 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Política Estados › México Hidalgo


Pablo Gómez, dirigente del partido Movimiento Ciudadano (MC) informó que durante las próximas elecciones del 2020, su participación será sin candidaturas comunes o coaliciones, al mismo tiempo se dio a conocer que van a competir por los 84 ayuntamientos de manera individual, esto muy a pesar de que el partido cuenta con estructura de organización en solo 62 municipios del estado.

Informes de Pablo Gómez, la decisión de no participar en coalición o en candidaturas comunes con otras fuerzas políticas, obedece a rescatar la identidad del instituto político y para permitir que sea a través de las plataforma naranja que los ciudadanos puedan acceder al poder.

Del mismo modo detalló que el partido esta trabajando en las construcción de una plataforma político electoral abierta que esta siendo construida a través de buzones que viajan por los diferentes distritos y municipios, en los que los interesados pueden verter sus opiniones.

Estas demandas y solicitudes, serán integradas en una plataforma político electoral que deberá ser aprobada por la dirigencia nacional del partido antes del 7 de diciembre, para después ser turnada a los organismos electorales.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.