1

Enero 23, 2020 13:11 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Educación Internacional › México


No cabe ninguna duda que el Estado de Hidalgo no sólo es cuna del fútbol, ya que dentro de él se alojan numerosas personas exitosas que ponen en alto el nombre del mismo, prueba de ello son estos tres estudiantes de la Universidad Politécnica de Pachuca, quienes orgullosamente ganaron el concurso mundial de innovación tecnológica en España.

Mario Iván Ortíz Téllez, Adrían Apolonio Vera y Brayan Yair Zazueta Pontaza, todos estudiantes de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería del Instituto antes mencionado, son los hidalguenses condecorados en Europa, quienes con su proyecto "Butaca Didáctica"" se posicionaron en el primer lugar de dicho concurso.

Los talentosos estudiantes aseguran que esta Butaca tiene como propósito el facilitar la enseñanza de la ingeniería en Mercadotecnia a través de una pantalla touch con la que de forma remota con 27 módulos enseñará como realizar sensores, motores, interruptores entre otros.

Finalmente pidieron se les apoye en el país a aquellos que tienen el interés de poner el alto sus instituciones, sus estado y su propio país con proyectos innovadores y que generan beneficios para todos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.