1

Noviembre 11, 2019 20:44 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Policiaca Estados › México Hidalgo


Tal parece que no han aprendido tras lo ocurrido en el municipio de Tlahuelilpan, apenas a inicios de este año, en donde gracias a una toma clandestina que estalló dejó decenas de personas muertas y otras resultaron con quemaduras graves, pues aún así siguen "apareciendo" éstas, sin importarles el exponer su vida al robar combustible de está forma.

Esta ocasión fue en el municipio de Mineral de la Reforma, donde localizaron una toma donde robaban combustible de un ducto de Petróleos Mexicanos, la cual fue sellada por personal de seguridad física de la paraestatal y la policía de Hidalgo este mediodía.

Ésta fue localizada a un costado de la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del fraccionamiento El Saucillo, donde se detectó una manguera de más de un kilómetro de extensión conectada a una toma realizada por personas desconocidas, misma que atravesaba la carretera y desembocaba en un predio particular.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional para resguardar el predio, en el que no se encontraron a sospechosos o responsables del robo, en tanto personal de Pemex y Bomberos de Hidalgo laboraron para sellar el ducto perforado.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.