1

Febrero 17, 2020 15:12 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Elecciones Estados › México Hidalgo


Esta mañana Erika Rodríguez Hernández, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que no habrá cuotas, compadrazgos ni amigos en las candidaturas a presidentes municipales del partido para las elecciones del 7 de junio, tras la emisión de la convocatoria para quienes aspiran a una candidatura.

Según los informes de Rodríguez Hernández, la convocatoria ya se emitió, en donde se establecen los lineamientos de participación, por tanto, quien quiera registrarse tendrá que seguirlos al pie de la letra.

Al mismo tiempo sostuvo que su partido ya se encuentra preparado para contender en los 84 municipios, esto desde el pasado miércoles, donde el PRI emitió la convocatoria para la selección y postulación de candidatas y candidatos a presidentes municipales en donde se utilizarán los procedimientos de la Comisión de Postulación de Candidaturas en 83 municipios y de Usos y Costumbres en Santiago de Anaya.

La recepción de solicitudes de registro y documentos de las planillas de aspirantes a las candidaturas se realizará únicamente el 1 de marzo de las 11 de la mañana a la una de la tarde en los órganos auxiliares ubicados en las sedes de los 84 Comités Municipales. Será la Comisión Estatal de Procesos Internos la que emitirá la declaratoria de validez del proceso a las planillas de candidatas y candidatos propietarios y suplentes que presenten su solicitud para participar en el proceso interno a más tardar el 7 de marzo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.