1

Diciembre 02, 2019 17:27 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Deportes Internacional › México


El día de hoy el futbolista Lionel Messi hace historia en el futbol, pues fue galardonado con la entrega de su sexto Balón de Oro, acción que desempata con Cristiano Ronaldo para ser el más laureado de la historia y al mismo tiempo hace que el Barcelona desempate con el Madrid como el club con más Balones de Oro ganados, ceremonia celebrada en el Théâtre du Châtele de París.

El capitán del Barcelona fue protagonista de un año agridulce ya que no se pudo consagrar con la selección argentina de la Copa América ni de la Champions League con su equipo, habiendo quedado eliminado en semifinales en ambos torneos. Pero además conquistó La Liga de España y obtuvo la Bota de Oro por ser el máximo goleador de los principales tornes domésticos de Europa con 36 goles.

Tras recibir su sexto Balón de Oro dejó preocupada a la afición del Barcelona sobre su futuro el club azulgrana, en ella hablaba su futura retirada, "esto se disfruta muchísimo más porque se va acercando la retirada". El crack argentino no tardó en despejar cualquier duda posible y tranquilizar a la afición del Barcelona, pues aseguró que su futuro en el Barcelona no tiene ningún tipo de problema, esto más allá de lo que diga su contrato, el futbolista aseguró que lo que siente por el club va más allá de cualquier firma o cualquier papel.

Finalmente respecto a su sentimiento con recibir su sexto Balón de Oro mencionó: "Es algo muy especial, me encuentro en un momento muy particular de mi vida donde estoy disfrutando mucho tanto dentro como fuera de la cancha con mi familia, con mis hijos, así que es una felicidad este reconocimiento".

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.