1

Noviembre 18, 2019 21:58 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Periodismo Estados › México Hidalgo


Esta tarde noche se registró un grave accidente en la carretera México - Pachuca a la altura de la parada conocida como "El Gallito" en donde al menos 10 personas perdieron la vida otras 20 más lesionadas, aun siendo saldo preliminar.

El fuerte choque se suscito entre tres autobuses de pasajeros, la noche de este lunes en el kilómetro 16 de la autopista México-Pachuca, perteneciente al municipio de Ecatepec, Estado de México.

Las primeras versiones señalan que uno de los autobuses se detuvo para hacer el ascenso de pasajeros, sin embargo, otros dos autobuses iban detrás y sin percatarse no lograron detener sus unidades a tiempo lo que ocasionó el percance.

Los autobuses quedaron destrozados, atrapando a algunos pasajeros entre las laminas de dichas unidades; sobre las unidades accidentadas, dos de ellas se dirigían hacia San Juan Teotihuacán y otra más hacia Santa María Chiconautla, Estado de México, hasta el momento se sabe que los conductores de las unidades se dieron a la fuga, elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec brindan apoyo en el lugar.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.