1

Noviembre 24, 2019 13:28 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Turismo Estados › México Hidalgo


Existen gran cantidad de lugares para visitar en el Estado de Hidalgo, siempre es difícil encontrar el mejor destino turístico en cualquier ciudad, más aun cuando se cuentan con tantos lugares maravillosos.

Hoy te invitamos a que visites las maravillosas y espectaculares GRUTAS DE TOLANTONGO, un lugar lleno de magia y naturaleza, que te encantará.

Sumérgete en la mágica y única emoción del contacto directo con la naturaleza en uno de los escenarios más impresionantes del Estado de Hidalgo, las Grutas de Tolantongo tienen enigmáticas cascadas y un hermoso río color turquesa.

En sus alrededores puedes acampar para que puedas apreciar mejor este hermoso paisaje. La temperatura de su río es perfecta para desintoxicar el cuerpo por sus 38°. Además también hay tirolesa y se puede practicar senderismo para que la aventura no se quede atrás en este destino.

Este lugar ofrece un equilibrio perfecto entre la naturaleza, hospitalidad y diversión, el cual no sería posible sin un sentido de comunidad que aprecia su entorno y lo preserva, proporcionando una gran experiencia de viaje.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.