1

Octubre 13, 2019 13:52 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Deportes Nacional › México Ciudad de México


Este 2019 aún tiene para ti tres ecuentros deportivos impactantes que tendrán la privilegiada ubicación de México los cuales no puedes perderte.

La capital del país se encuentra entre las 10 ciudades con mayor presencia de eventos a nivel mundial, lo que ha posicionado a México como el segundo país con mayor venta de boletos para eventos en Latinoamérica .

Tener en México encuentros de talla internacional y no disfrutar de ellos sería una verdadera pena. Por tanto, debes conocer los tres eventos deportivos que aún este año tiene para ti.

1. El Gran Premio de México

El Gran Premio de México es uno de los eventos más esperados del año. Como en ediciones anteriores, se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México del próximo 25 al 27 de octubre. Los precios van desde 9,501 pesos y hasta 22,500 pesos.

2. NFL en México

Este evento forma parte de la compensación por el partido cancelado el año pasado en la Ciudad de México, luego de la suspensión de la temporada pasada. El Estadio Azteca será sede del duelo entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers. La NFL indicó que el juego dará inicio a las 19:15 horas el próximo 18 de noviembre. Los boletos están a la venta desde 8,960 pesos.

3. NBA Mexico Games

Esta será la primera vez que cuatro equipos profesionales de la NBA jueguen en la capital mexicana: Dallas Mavericks, Detroit Pistons, Phoenix Suns y San Antonio Spurs. Los encuentros se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México. El jueves 12 de diciembre Mavericks se enfrentará a Pistons y el sábado 14 de diciembre, Suns contra Spurs. Las mejores zonas son First Row, Cancha 1, Cancha 2 y Retráctil 1, con precios desde 4,700 pesos.

Así que no pierdas tiempo y adquiere tus boletos, pues son de los eventos más cotizados, sin duda no te los puedes perder.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.