1

Octubre 05, 2019 10:45 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Política Estados › México Hidalgo


Según declaraciones del alcalde de Zimapán, Erick Marte Villanueva, aseguran que la salida del alcalde de Pacula, Esteban Espino Andablo del Partido Acción Nacional, fue una salida solitaria, ya que nadie le acompaña en esta desición, pues en dicho municipio los liderazgos pertenecen al PAN los cuales siguen vigentes y activos.

Del mismo modo considera que las circunstancias que lo convirtieron en presidente municipal de Pacula no son claras, pues la gente no está de acuerdo con las acciones que ha llevado a cabo, sin embargo esto no preocupa al alcalde de Zimapán pues los ciudadanos serán quienes a final de cuentas califiquen el trabajo de Espino Andablo.

Erick Marte emitió que el alcalde actual no solo desconoce de administración pública también en política ’hay liderazgos como Pancho Casas que la gente lo quiere mucho. Fue alcalde y hoy es dirigente del PAN, la gente va más a ver a Pancho que al alcalde’. Puntualizó.

Finalmente consideró que Morena tiene gente muy valiosa, que no requieren llevarse gente de otros lados, pero que necesitan cuidar a su militancia.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.