1

Octubre 08, 2019 12:13 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Turismo Estados › México Hidalgo


En puesta se encuentra el Festival del Paste, el cual se realiza cada año en en Real del Monte, donde se expone el sabor de este peculiar platillo que distingue la gastronomía del estado de Hidalgo.

A unos cuantos días de dar inicio este Festival Internacional, se espera deje una derrama económica de 21 millones de pesos en Real del Monte, Atotonilco el Grande y Huasca, esto por la visita de más de 60 mil personas que pretenden visiten este lugar para formar parte de la celebración, esto según informes de Isaac Palafox Hernández, presidente del Consejo Regulador del Patrimonio Cultural Real del Monte.

Se dio a conocer que esta edición llevará una gama de actividades culturales y artesanales, con el fin de ir creando un concepto con mayor fuerza cultural a este evento anual, que durará del 11 al 13 de octubre del presente año.

El objetivo de esta celebración es convertirlo en un referente de eventos familiares, por lo que hacen una invitación a todos los estados en acudir a disfrutar y degustar de este singular y tradicional platillo, así como de los diferentes eventos culturales y artísticos que se presentarán.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.