1

Octubre 08, 2019 11:54 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Justicia Estados › México Hidalgo


Informes del presidente de la Junta de Gobierno del Estado de Hidalgo, Ricardo Baptista González, dieron a conocer que en próximas jornadas para rendición de cuentas de la glosa del tercer año de actividades de la actual administración estatal, se busca que los funcionarios entreguen hasta con una prórroga toda la información que se les requiere.

De igual manera mencionó que será el día de hoy cuando se presente la propuesta del Grupo Legislativo de Morena esto con el objetivo de fijar los criterios y condiciones para la llegada de los integrantes del gabinete del primer nivel del gobernador al Congreso.

En dicha propuesta se pretende que la forma sea mixta, esto quiere decir que las dependencias cuyos temas sean de interés general se presenten ante el pleno con los 30 diputados, entre ellas la Secretaria de Gobernación, Salud, Seguridad, etc.

Por otro lado se irían a comparecer bajo el llamado de comisiones aquellas que presenten temas en específico, tales como: Cultura o Turismo, estas por mencionar sólo algunas de las propuestas emitidas, las cuales en caso de recibir voto a favor se pretende poner en función a partir del próximo 14 de Octubre.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.