1

Febrero 03, 2020 15:35 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Deportes Internacional › México


Los Chiefs de Kansas City conquistaron su segundo título de Super Bowl, tras derrotar a los 49ers de San Francisco en la edición 54 del torneo. Luis Gerardo Bucci y Raúl Sáenz nos traen más detalles de esta hazaña desde el Hard Rock Stadium, luego de que el equipo de Jefes de Kansas City reaccionara en el último cuarto y así conquistar el Super Bowl LIV, que para nada defraudó al imponerse 31-20 a 49’s de San Francisco con un notable mariscal de campo Patrick Mahomes.

En el tercer cuarto Robbie Gould acertó intento de 42 yardas y le dio la ventaja a los 49’s por primera vez en el partido con un gol de campo. Minutos más tarde Raheem Mostert acarreó el ovoide una yarda para cruzar el plano y ampliar la ventaja de los Jefes.

Pero justo cuando faltaban 10 minutos para terminar el partido, , un envío de Mahomes encontró a Kelce en las diagonales para reducir distancias, fue un tremendo TOCHDOWN. Minutos más tarde, Mahomes flotó un pase para Williams que logró que el balón cruzara el plano antes de pisar fuera. Tochdown que los ponía muy cerac de ganar.

La última anotación fue de Damien Williams de 38 yardas para escaparse hasta las diagonales y sentenciar el triunfo de los Jefes.

Mahomes encaminó a los suyos para que la franquicia de Chiefs se hiciera del Vince Lombardi, su segundo tras 49 años de sequía, a pesar de que llegó a estar 10 puntos por detrás en el marcador, pero los Niners no pudieron finiquitar el duelo y tampoco despertar en el momento indicado.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.