1

Diciembre 20, 2019 22:26 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Salud Nacional › México Hidalgo


El día de hoy se llevó a cabo el festejo de fin de año de los Trabajadores de Salud en el estado de Hidalgo, donde todos aquellos que laboran en el sector se dieron cita a concurrido evento.

Al evento acudió en representación del Gobernador Omar Fayad Meneses, el Secretario de Salud, Marco Antonio Escamilla quien emitió un emotivo mensaje en atención a las personas convocadas.

En este dio excelentes noticias para los trabajadores, tal como la rifa de algunos premios, y como sorpresa dio 2 autos que se incluyeron a la rifa, esto como reconocimiento a los trabajadores quienes hacen del estado un lugar digno, de propuestas y de excelente trabajo, líder en salud a nivel nacional.

Dentro de los mensajes de orgullo a los trabajadores de servicios de salud del estado estuvo el de la Química Sonia Ocampo, líder Sindical, quien felicitó a cada uno de los colaboradores por tan ardua labor de servicio.

Finalmente recordaron a esta celebración de unidad, fechas de agradecimiento, de reflexión y de crecimiento para el estado de Hidalgo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.