1

Diciembre 27, 2019 03:45 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Deportes Nacional › México Ciudad de México


Y pese a que pase el tiempo el caso de los normalistas sigue muy presente, ahora son nuevos datos en la investigación sobre el caso Ayotzinapa, los cuales arrojan que los 43 normalistas pudieron haber sido divididos en varios grupos y luego trasladados a municipios aledaños a Iguala.

Estas suposiciones indican que luego del ataque contra ellos la noche del 26 de septiembre de 2014, fueron divididos y llevados a diferentes municipios, esto según el abogado Vidulfo Rosales, que ha acompañado a los familiares de los estudiantes desaparecidos.

Rosales, indicó que ahora el deber es seguir esa posibilidad, ya que ante los hechos y lo sabido hasta ahora se descarta la posibilidad de los 43 hayan sido llevados a un mismo punto, como el basurero de Cocula, según lo mencionado en la llamada ’verdad histórica’, establecida durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Finalmente Rosales aseguró que los datos que ahora se tienen es que ellos pudieron haber sido divididos en varios grupos y su paradero puede ubicarse en varios municipios aledaños a Iguala. Eso es lo que arroja hoy en día el conjunto de datos, de pruebas que se tienen de las investigaciones.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.