1

Noviembre 16, 2019 17:43 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Agricultura Nacional › México Ciudad de México


Luego de realizar un plantón afuera de las instalaciones de Palacio Legislativo de San Lázaro. campesinos han logrado acuerdo para que se destine más dinero al campo en el Presupuesto del 2020.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Rural y Agropecuario, Eraclio Rodríguez, aseguró que se ha logrado la aprobación del presupuesto de Egresos de la Federación para el 2020, mencionando que este próximo lunes se cerrará la negociación, mientras tanto mantienen un trato con funcionarios de Hacienda en la Financiera Rural.

En la reunión estuvieron presentes el Coordinador de Morena, Mario Delgado y el presidente de la Comisión de Presupuesto, Alfonso Ramírez Cuéllar, quienes prometieron nuevas formas de financiamiento al campo pero siempre pensando en el bienestar y el crecimiento de los campesinos, asegurando que ASERCA quedará "sepultado" pues no estará más dentro del sistema, ahora serán procesos más limpios y transparentes.

Finalmente sin dar a conocer si levantarán el plantón, el representante de estos explicó que se logró toda la demanda de recursos para agricultura por contrato y para cobertura de seguros, los cuales eran los más importantes de resolver para los manifestantes.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.