1

Enero 15, 2020 17:50 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Política Nacional › México Ciudad de México


Hace apenas unos días nuestro Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se convirtió en abuelo ya que su primer nieto nació en Houston quien lleva el nombre de Salomón Andrés López Adams.

El padre de Salomón es José Ramón, primogénito de AMLO y Rocío Beltrán Medina, mientras que a madre del pequeño, es Carolyn Adams, quien radica en la ciudad texana desde hace seis meses; amigos del hijo mayor de López Obrador aseguran que la relación de ambos coincidió con la etapa de transición.
José Ramón y Carolina Adams tuvieron su primera aparición pública como pareja el 1 de septiembre del año pasado. Ubicados en la primera fila, en el patio central del Palacio Nacional, escucharon el mensaje del presidente de México, por la entrega de su Primer Informe de Gobierno al Congreso de la Unión.

La vestimenta de Adams –un outfit que incluyó una bolsa Chanel y zapatillas Valentino– generó una oleada de comentarios en redes sociales. No pasó desapercibido su embarazo. La pareja había confirmado su asistencia a la ceremonia del Grito de Independencia, pero canceló de última hora y, desde entonces, no han vuelto a ser vistos juntos nuevamente en público.

Carolyn es aficionada a los deportes y a los zapatos, según describen sus redes sociales. "Always chasing sunshine", es una de sus frases preferidas.

Se dice que a mediados de septiembre del año pasado, después de acudir a un evento en Washington D.C. se trasladó a Woodlands, un suburbio de Houston. En su casa, el 12 de diciembre, celebró su cumpleaños y, simultáneamente, el baby shower de su hijo, la nuera del Presidente de México tiene 35 años de edad y Salomón Andrés es su segundo hijo; la primera tiene 15 años.

Carolyn trabaja en una empresa regiomontana proveedora de Petróleos Mexicanos. Llegó a México contratada por Cava Energy, un fondo de inversión que forma parte de Stella Holdings, enfocado al desarrollo de proyectos de infraestructura, particularmente gasoductos. Ella se dedica al cabildeo, entre otras actividades.

Pero éste no es el único que tiene pareja, pues a sus hermanos ya se les ha visto con sus respectivas parejas: Andrés Manuel Jr., ahora de 32 años, acudió con la modelo y actriz venezolana Irene Esser, y Gonzalo Alfonso, con una joven cuya identidad aun se desconoce.

En la víspera, circuló profusamente en redes sociales la versión de la boda entre Andrés Manuel Jr. e Irene Esser, que se habría celebrado en una hacienda henequenera propiedad del banquero Roberto Hernández. Esa información, retomada por ’influencers’ y articulistas políticos, entre ellos el publicista Carlos Alazraki, fue desmentida por el entonces presidente electo.

’A Carlos Alazraki lo obnubila su conservadurismo y su fobia anti-AMLO’, respondió el político tabasqueño en Twitter, el 12 de noviembre de 2018, ’al grado de inventar una supuesta boda de mi hijo en un hotel de lujo en Campeche. Lástima porque me alegraría mucho llenarme de nietos. ¡Ojalá se animen mis vástagos!’.





VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.