1

Octubre 02, 2019 11:29 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Política Estados › México Hidalgo


El ex alcalde y ex dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Alejandro Bautista Medina, anunció por medio de una entrevista a un medio de comunicación, que en próximas fechas formalizará su salida de dicho partido, esto a causa de un proyecto diferente.

Mencionando que por ahora trabaja a favor de la sociedad con la fundación de Red Campesina en el municipio de Tlanchinol, la cual busca redireccionar los trabajos de producción en las comunidades, con objetivos de consumo capacitación y comercialización.

En dicha entrevista mencionó su molestia ante lo ocurrido el año pasado, donde el comité estatal impuso al presidente del partido que éste presidia, sin haber llevado a cabo una asamblea con los militantes, asegurando que ya no pretende trabajar para Acción Nacional y que por el momento no tiene partido, pero que en ningún momento descarta la posibilidad de unirse a las filas de Morena.

Por otro lado y finalmente recalcó su postura de apoyar a su hija la ex diputada Mariana Bautista si esta encabezara alguna candidatura, siempre y cuando no fuera con el partido del que hoy en día piensa apartarse.



VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.