1

Febrero 24, 2020 15:03 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Elecciones Estados › México Hidalgo


Tal parece que muy poco le afecta al Partido Verde Ecologista de México el no ir en alianza con Morena, esto debido a las declaraciones del secretario de Organización del mismo, Honorato Rodríguez Murillo, quien descartó que le afecte al partido el que nos se haya podido llevar a cabo una alianza para las elecciones municipales.

Entre lo comentado es que no se sienten afectados ni agraviados, pues era únicamente un opción, esto luego de que el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) no validara la coalición entre Morena, el Partido Encuentro Social, el Partido Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista de México.

Sin embargo éste si aseguró que el Verde trabaja en este momento en la selección de sus candidatos y candidatas a presidentes municipales, y que se buscaran a los mejores perfiles para el proceso electoral acompañados de la plataforma electoral.

Finalmente aseguró que ya dejaron de lado el tema de la coalición para enfocarse directamente en el proceso, a lo cual refirió "ya le dieron vuelta a la página".

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.