1

Diciembre 09, 2019 13:42 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Espectáculos Internacional › México


El día de ayer se puso en alto el nombre de México en el concurso Miss Universo 2019, debido al gran desempeño de la mexicana Sofia Aragón, quien demostró ante todos que en el país tenemos mujeres hermosas e inteligentes; originaria de Jalisco y con 25 años de edad obtuvo el tercer lugar del certamen.

La bella mexicana actualmente estudia actuación pues entre sus sueños se encuentran ser actriz y conductora de televisión, Aragón asegura que uno de sus pilares principales para llegar a donde está son sus padres y que a diario trabaja por ser mejor persona para reflejarlo ante los demás.

Por otro lado entre las concursantes que fueron avanzando durante las diversas etapas de éste se encontraban Gabriela Tafur de Colombia, Sofía Aragón de México, Madison Anderson de Puerto Rico, Zozibini Tunzi de Sudáfrica, Fahsai Paweensuda de Tailandia quien durante la pasarela preliminar al certamen sufrió una aparatosa caída, sin embargo eso no afectó su participación en el concurso.

Finalmente luego del desempeño de las participantes, durante varias etapas se eligió a la ganadora de la edición 68 de Miss Universo, que fue la representante de Sudáfrica, Zozibini Tunzi mientras que la concursante de Puerto Rico, Madison Anderson y la mexicana Sofía Aragón quedaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Por ahora se ha detallado que la nueva Miss Universo estará encargada de realizar conferencias y ser embajadora de diversas causas benéficas. La actual soberana, la filipina Catrina Grey, entregó la corona a su sucesora en una ceremonia que se realizó en el Tyler Perry Studios de Atlanta, Estados Unidos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.