1

Diciembre 10, 2019 13:24 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Gobierno Estados › México Hidalgo


Son muchas las personas que opinan que desde la 4ta transformación, la Secretaría de Bienestar no sirve para nada, pues es muy poco lo que ayudan y mucho lo que "se clavan".

Tal es el caso de aquellas personas que pertenecen a las escuelas preescolares y primarias de Hidalgo que esta ves no recibirán recursos del programa federal "La Escuela es Nuestra", esto hasta nuevo aviso, debido a errores por parte del personal de la Secretaría de Bienestar.

Y es que esta ocasión son más de cincuenta escuelas que se verá afectadas por el nulo trabajo que se esta cometiendo en esta secretaría, y es que muchos manifiestan que es resultado de la inexperiencia y desconocimiento de las reglas de operación de sus propios programas.

La queja fue expuesta por profesores de la huasteca, quienes externaron su malestar contra funcionarios que operan bajo las órdenes del super delegado Abraham Mendoza, y es que no es la primera ves que salen afectados, finalmente estos tendrán que esperar hasta el siguiente año para ver la posibilidad de recibir el beneficio federal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.