1

Enero 27, 2020 16:10 hrs.

REDACCIÓN › iconos

Política Estados › México Hidalgo


Por si fuera poco, luego de lo mal posicionado que se encuentra ante la ciudadanía debido a su despotismo en donde no se encuentra "limitado" ni por las propias leyes, el Diputado Fortunato Rivera ahora se encuentra de Vacaciones en el Extranjero.

Esto sin importarle que los municipios y comunidades pertenecientes al distrito I sufren por la nula gestión que se realiza a nivel federal para traer programas y obras que generen una mejor calidad de vida en sus habitantes, mismas que tendrían que ser vistas por Fortunato Rivera.

Sin embargo poco le importa pues prefiere darse lujoso viaje junto a su familia en el país de Canadá, como si lo mereciera, hecho que lo dio a conocer en un estado que compartió vía WhatsApp el cual borró unos minutos más tarde, debido a las fuertes críticas que se generaron.

Cabe mencionar que el diputado Nato recibió un jugoso aguinaldo que supera la cantidad de $300,000.00 pesos, sin hacer absolutamente nada, pues sus gestiones han sido tan pobres que no han dado beneficios a los habitantes, los cuales a la fecha se preguntan: ¿Donde está el trabajo y las gestiones de su diputado federal?

¿Será acaso que el que financió estas vacaciones fue el Presidente Municipal de San Felipe Orizatlán? Ya que no se sabe ni que esperarse de estas dos figuras políticas que se caracterizan por quitarle a los pobres y repartirlo entre ellos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.